SANTO DOMINGO.- Un colmado en la comunidad San Felipe de Villa Mella, Santo Domingo Norte, fue el escenario de un tiroteo que, la noche de este pasado domingo acabó con la vida de tres hombres, además, dejó tres personas heridas.
En el confuso incidente los fallecidos fueron identificados como Carlos Manuel Núñez de la Cruz, de 25 años, Yorki Otaño, de 39, y Víctor Manuel Martínez de 32.
Entre los heridos figura el raso del Ejército, Aldo José Susana Heredia, los civiles Darison Núñez; Juan Ferrand Brazobán, Wilkin Rondón y una menor de edad cuyo nombre se omite, y fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora.
En el lugar del hecho se recolectaron 16 casquillos calibre 9 milímetro y un proyecto, en tanto que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
El conflicto se generó alrededor de las once de la noche cuando las víctimas se encontraban en el establecimiento. Aunque las autoridades no lo han confirmado, de manera extraoficial trascendió que el conflicto tuvo su génesis por unos terrenos localizados en la comunidad Mata Los Indios, lugar de donde son oriundas las víctimas.
Asimismo, ha trascendido que el incidente fue iniciado por dos de los fallecidos: Yoki Otaño y Víctor Manuel Martínez.