Los jugadores representantes de la República Dominicana en la versión 65 de la Serie del Caribe están a un paso de lograr la meta para la que se unieron y es la de dar al país el título 22 del certamen caribeño.
Los Tigres del Licey, club campeón de la pelota dominicana, se enfrentarán esta noche a las 7:30 a los reinantes monarcas de la liga venezolana, Leones del Caracas, en busca de décimo primer cetro como franquicia.
Desde que iniciaron los entrenamientos, previo a su partida a Venezuela y durante toda la Serie del Caribe, los diferentes componentes que integran la escuadra quisqueyana han mantenido una sola voz al decir que “lo único importante es dar al país la corona”.
“Todos acá somos uno y perseguimos la misma meta que es ganar”, ha expresado el capitán azul, Emilio Bonifacio. Cuando José Offerman dio a conocer la rotación abridora de lanzadores, surgió la cuestionante ¿Por qué César Valdez de cuarto?, a lo que Offerman respondió “se han hecho los análisis y es donde mejor encaja”.