Santo Domingo, República Dominicana. – La Fundación Porciones de Alegría y la empresa Edesur Dominicana realizaron en conjunto la actividad “Un juguete, muchas sonrisas”, donde más de 340 niños de escasos recursos del sector El Libertador de Herrera recibieron juguetes por motivo del Día de Los Reyes Magos.
Durante la actividad, la empresa de electricidad entregó a los infantes libros de colorear sobre el uso eficiente de la energía, al igual que disfrutaron de pintarse las caritas, bailes y cantos, entre otras actividades recreativas.
Jean Carlos Taravine Smith, presidente de la fundación Porciones de Alegría, manifestó su satisfacción al poder pintar una sonrisa en cientos de niños de escasos recursos, brindándoles con esta actividad la oportunidad de pasar un Día de Reyes feliz.
“Para nosotros como fundación es de suma importancia que no se pierda la tradición, por eso cada año realizamos este esfuerzo, con el único propósito de disfrutar de la alegría de los niños al recibir sus regalos un día como hoy, donde la realidad es que muchos infantes no tienen esa oportunidad por las situaciones de precariedad en las que viven”, explicó Taravine Smith.
En ese sentido, agregó también que cada aporte para realizar la actividad fue gracias a personas solidarias y empresas que contribuyeron con su granito de arena a la causa de servir a los más necesitados a través de la fundación que preside.
El evento además contó con el apoyo de la Cruz Roja Dominicana en la logística para llevar a cabo la actividad, así como también se dieron cita las empresas Camilolabs y Bebito, quienes donaron kits de higiene personal a los niños.
Sobre la Fundación Porciones de Alegría
Porciones de Alegría es una fundación sin ánimo de lucro con más de cuatro años sirviendo a los más necesitados, comprometidos en llevar alegría a todos los que la necesitan e impactar positivamente a la sociedad dominicana con sus acciones en favor de niños, jóvenes, adultos y ancianos, así como también al medio ambiente.