El pasado 3 de noviembre, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que el cantante Chyno Miranda había sido trasladado de Casa de Reposo Tía Panchita a la clínica El Cedral, luego de encontrar irregularidades en ese centro de rehabilitación.
Tras la situación, la madre de Chyno, Alcira Pérez, acuso a Astrid Falcón, novia de su hijo, de haberlo secuestrado, pero este domingo el reguetonero reapareció lúcido y en buen estado durante una entrevista con el influencer Irrael Gómez, donde desmintió a su progenitora.
El intérprete de “Mi niña bonita” aseguró que fue internado en Tia Panchita bajo los efectos de sedantes y que en ese lugar vivió “muchos momentos perturbadores” en el que le prohibían ver a su familia, alegando que era por la ansiedad que estaba padeciendo, por lo que estuvo sin ver a su madre durante cincuenta y dos días.
“Yo fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita. A mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad. Yo llegué a Tía Panchita sedado con una inyección de Adol”, expresó.
Asimismo, Chyno pidió a Pérez y a su novia hacer las paces, ya que entiende que la familia debe estar unida. “Háganlo por mí, por favor”.
Sobre el dinero que tiene ahorrado, Chyno explicó que lo tiene su prima y su contadora, aunque no recibe nada de esos ingresos, que incluyen los de su casa de Miami, pero desearía tener acceso a sus cuentas.
En este momento, Chyno dijo estar convertido en “un hombre nuevo, me siento mucho más cerca de Dios, más cerca de la familia, más cerca de mi novia, de los seres queridos”.
En julio de 2020, a Chyno el coronavirus le produjo una neuropatía periférica y encefalitis. Esto le afectó el poder comunicarse y caminar con facilidad.