En el marco de la celebración de sus veinte años de operaciones en el mercado de República Dominicana, la empresa Pernod Ricard ofreció una cena de gala para festejar este nuevo aniversario.
Bajo la inspiración de celebrar por todo lo alto y ratificar la satisfacción y agradecimiento que siente la marca por cada dominicano se recibieron invitados especiales, ejecutivos de la empresa, clientes y asiduos consumidores en el Garden Tent del Hotel Embajador de Santo Domingo.
El equipo de liderazgo regional de Pernod Ricard y Helena Dionisio, country manager de Pernod Ricard Dominicana, fueron los anfitriones de la estupenda velada.
Desde sus primeros años en el mercado dominicano la marca ha impulsado la tradición de la calidad y el orgullo del arte de mezclar hacia nuevas formas, creativas y exclusivas.
La empresa siempre se ha centrado en el consumidor, logrando ofrecer hábitos únicos en el disfrute de cada una de sus treinta y dos marcas, mediante las cuales promueven la experiencia de la “convivialidad”.