El cantante urbano Bad Bunny dio a conocer a través de sus historias de Instagram que volvió a coronarse como el rey de Spotify tras alcanzar el récord más rápido de la historia al lograr 9 millones de reproducciones en esa plataforma.
Actualmente “El Conejo Malo” se corona como el artista número uno con su álbum “Un Verano Sin Ti”, lanzado el 6 de mayo de 2022. Anteriormente había logrado esa posición con sus discos de los últimos tres años, “YHLQMDLG”, “El Último Tour del Mundo” y “Las que no iban a salir”.
En un video, podemos ver como el trapero puertorriqueño recibe una llamada en los lugares donde se encuentra (en una habitación, en un restaurante y en la calle). El intérprete responde “¿Qué fue?», y le contestan: “¿Te has enterado?”. Posterior a esto, aparece la frase “Top Global Artist tres años consecutivos”.
En ese mismo orden, la lista la completan Taylor Swift, Drake, The Weeknd, BTS, Ed Sheeran, Harry Styles, Justin Bieber, Kanye West y Eminem.
Los temas de Bad Bunny más escuchados en Spotify son “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Efecto”, “Ojitos lindos” y “Moscow Mule”.
Apple Music también lo nombró “artista del año”.