Sor Cristina, que había emocionado y sorprendido al mundo interpretando «No One» de Alicia Keys en su primera actuación y que finalmente ganó el programa, emprendió una carrera como cantante e integró el elenco del musical «Sister Act», además de figurar en 2016 entre las protagonistas del musical «Titanic», pero sin abandonar la vida religiosa.
Tras pasar algunos años alejada de los escenarios, Cristina Scuccia apareció este domingo en el programa «Verissimo» de Canale 5 con un sorprendente cambio de imagen y, vestida con un traje pantalón rojo, anunció que había dejado la vida religiosa y que actualmente vive en España, donde sigue cultivando su pasión por la música y trabaja como camarera.
«Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina», dijo la exmonja ursulina explicando que había «realizado un camino maravilloso en el que ha habido dificultades», pero que ahora mismo puede sonreír «aún más que en el pasado».
Aseguró que «sigue creyendo en Dios» y que «no tiene intención de abandonar su camino de fe» y que está «agradecida por todo lo vivido hasta ahora».