Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que lamenta la muerte del teniente coronel Orlando Sthepan de la Rosa, el cual fue baleado por varios desconocidos en la calle Puerto Rico del sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional.
En torno al caso la Policía Nacional y la DNCD, apoyados y coordinados por el Ministerio Público, han iniciado una investigación para determinar las circunstancias en la que fue muerto Sthepan de la Rosa.
Sthepan de la Rosa dejó cuatro hijas en la orfandad.
De manera preliminar se ha informado, que varios desconocidos, pasaron corriendo con armas de fuego en mano, frente a su vivienda, quien al notar el extraño movimiento intentó reaccionar, siendo en esas circunstancias que los antisociales le disparan al oficial policial.
«Los organismos investigativos de la Policía, la DNCD y el Ministerio Público, profundizan las investigaciones y esperan conforme avance el proceso ofrecer mayores detalles»
La DNCD expresa su dolor y se solidariza con los familiares del oficial, el cual trabajada como supervisor del area de seguridad interna del organismo antinarcóticos.