Fue identificado uno de varios atracadores que la semana pasada perpetraron un robo en la sucursal Bancaria de la Asociación Mocana y sustrajeron más de cuatro millones de pesos.
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional identificó al hombre como Francisco Antonio Paulino.
Por medio de su vocero, el capitán Fernando Valerio, indicaron que Paulino aparece en el video de la cámara de seguridad del banco y es señalado de participar en el robo.
Hasta el momento tres personas han sido detenidas para fines de investigación, pero el hombre que fue identificado todavía está prófugo.
De su lado, se han realizado varios allanamientos en el sector de La Chiva, Licey al Medio y Ceiba de Madera, en Tamboril, donde se decomisaron armas de fabricación cacera y algunas evidencias que comprometen a los implicados. Sin embargo, no encontraron dinero del que fue robado.
En la sucursal del municipio Licey al Medio, según los levantamientos de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, la suma robada a esa entidad fue de RD $4,164, 705.55 y US $ 9, 252.00.
El hecho se produjo el pasado viernes a las 8:42 de la mañana, cuando varios hombres vestidos de negro, con ropa militar, gorras y mascarillas, llegaron al local a bordo de una jeepeta Hyundai Santa Fe, color blanco, y aparcaron el parqueo de la asociación.