Esta es la historia de Nick Davis, un hombre que tiene tres esposas que lo mantienen y que, sin ningún inconveniente, decidió compartir su situación a través de redes sociales desatando todo tipo de reacciones con sus revelaciones y las de sus parejas.
Su relación poliamorosa se ha convertido en tendencia porque además de ser una gran y particular familia, el hombre asegura que está viviendo su más grande sueño porque no tiene que trabajar para poder mantenerse.
Nick ha revelado que su historia inició cuando conoció primero a April, de 39 años. Según sus revelaciones, ella fue quien le presentó a otra de sus esposas, Jennifer, de 25 años. La mujer dijo que supo que era alguien que le podía parecer interesante a su esposo.
“Me resultó evidente que era una gran persona, además era muy inteligente y sabía que Nick la encontraría atractiva”, comentó en el programa Seeking Sister Wife.
Ya en el 2022 conocieron a Danielle, la tercera esposa de 22 años, quien asegura que nunca había sido tan feliz en su vida. “No pensé que existiera una felicidad como esta, hasta que encontré un amor como este […] Honestamente, nunca pensé que podría ser tan feliz” dijo la joven. Este mismo año, le dieron la bienvenida a una niña a quien llamaron Vera.
Nick Davis confirma que no trabaja
El hombre dice que vive su más grande sueño debido a que no tiene que trabajar porque sus esposas lo mantienen. En el programa mencionado anteriormente, mencionó que se queda en casa, le gusta dormir en medio de sus parejas y reveló que tiene puntos estratégicos de la casa con cada una para tener relaciones íntimas.
Cabe mencionar que Nick además de la hija que tuvo con una de sus tres esposas, tiene un hijo adolescente producto de una relación anterior a la que tiene actualmente.