Jéssica Bueno, de 22 años, rescatada bajo los escombros del derrumbe del edificio de una mueblería en La Vega, fue dada de alta ayer luego de permanecer 14 días internada en el Hospital Regional Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch.
Conforme al médico Joel Ortega, director del centro traumatológico, la joven paciente regresa a casa y tendrá un seguimiento por consulta tanto en el hospital como en otras instituciones, por lo que esperan su completa mejoría.
Cabe recordar que Bueno llegó por la emergencia del hospital alrededor de las 11:05 de la noche del miércoles 18 de enero, tras ser rescatada bajo los escombros, luego de que al mediodía colapsara el edifico de R&S Multimuebles localizado en la calle Sánchez esquina Las Carreras, provincia La Vega.
“Dándole gracias a Dios nuevamente, dándole gracias al equipo a la doctora Pérez, intensivista, a los doctores, Collado, que la recibió, López, Lora, en representación de los ortopedas; a todas las enfermeras y sobre todo a su familia que siempre ha estado con ella”, manifestó Ortega.
Al salir del centro de salud, Bueno recibió un aplauso de todo el personal, y aún en silla de ruedas sonreía.