VALVERDE.- La madruga de este sábado perdió la vida un cabo de la Policía Nacional, y un raso resultó herido de perdigones, momento en el que estos acudieron a un llamado del personal del sistema de emergencias del 9-1-1, donde fueron informados que en una vivienda habían varios hombres por cometer un robo.
El muerto fue identificado como Yerisson de León de 26 años de edad y el herido lleva por nombre Carlos René Rivas González de 24 años.
«Fueron recibidos y atacados a tiros por los delincuentes, en momentos en que estos intentaron frustrar un robo en la residencia del nombrado José Guillermo Peralta, ubicada en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde», informó el vocero policial Alejandro García.
Al lugar del hecho llegaron miembros de la Policía adscritos a la DICRIM, en compañía de un representante del Ministerio Público, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida y posteriormente llevado a la morgue del hospital de Mao, para luego ser trasladado al INACIF.