SANTO DOMINGO.- Desde el fin de semana los hechos violentos registrados en sectores de Villa Mella, han colocado a esa localidad de Santo Domingo Norte en los principales titulares de los diversos medios de comunicación y en los ojos de las autoridades.
Y es que tras la muerte de tres personas en un tiroteo la noche del domingo, en el cual también cinco resultaron heridos, despertó el temor de los residentes en el sector Vietnam, San Felipe.
Otro suceso sangriento que se registró ese mismo día fue el linchamiento de un supuesto vendedor de drogas, acción que según los residentes de diferentes sectores, despertó la ira entre bandas y han dado al traste en diversos enfrentamientos.
Este martes decenas de miembros de la Policía Nacional se desplegó por sectores de Santo Domingo Norte para hacer frente al clima de violencia.
Según reportaron ciudadanos todos los negocios del sector el 28 y el Remanso han cerrado sus puertas debido a los diversos enfrentamientos en las últimas horas.
En el tiroteo del domingo resultaron muertos Carlos Manuel Núñez de la Cruz, de 25 años, Yorki Otaño, de 39, y Víctor Manuel Martínez de 32.
Mientras que entre los heridos figura el raso del Ejército, Aldo José Susana Heredia, los civiles Darison Núñez; Juan Ferrand Brazobán, Wilkin Rondón y una menor de edad cuyo nombre se omite, y fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora.