El ministro de Interior y Policía, Jésus (Chú) Vásquez Martínez, informó este que trabaja para lograr mayores niveles de seguridad ciudadana, y para dar respuesta de manera “contundente”, a los hechos delictivos que se registran en el país.
“Lamentamos las cosas que han pasado, pero estamos precisamente trabajando para dar respuesta contundente”, dijo el ministro a raíz de los recientes hechos violentos que se registraron en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El pasado fin de semana los hechos violentos registrados en sectores de Villa Mella, han colocado a esa localidad de Santo Domingo Norte en los principales titulares de los diversos medios de comunicación y en los ojos de las autoridades.
Y es que tras la muerte de tres personas en un tiroteo la noche del domingo, en el cual también cinco resultaron heridos, despertó el temor de los residentes en el sector Vietnam, San Felipe.
Otro suceso sangriento que se registró ese mismo día fue el linchamiento de un supuesto vendedor de drogas, acción que según los residentes de diferentes sectores, despertó la ira entre bandas y han dado al traste en diversos enfrentamientos.